Extraescolares

Actividades extraescolares

Vamos a patinar a tu colegio

Después de clase disfruta del patinaje!

Con SKATE FASTER ZARAGOZA  también tendrás la posibilidad de introducir el patinaje en tu colegio.

Llevamos años impartiendo clases de actividades extraescolares en distintos barrios de la ciudad.

Si tú o el AMPA de tu colegio está interesado, no dudes en contactar con nosotros.

Trabajar con niños es una de las mejores experiencias, transmitimos nuestros conocimientos con gran motivación, ya que motivar es una parte fundamental. Un niño motivado y con energía positiva es mucho más capaz de realizar mejor las cosas, de ellos también se aprende y eso es la mejor de las experiencias. Al terminar cada clase piensan lo que ha funcionado mejor y si algo no ha funcionado muy bien, es la mejor manera para poder realizar clases de calidad.

Para ellos no es simplemente ir a una clase hacerla y ya está, antes hay una preparación, ya que cada grupo es diferente ya sea por edad, por el carácter de los niños… y por eso es fundamental una preparación antes y una valoración después.

Deporte

superación

actividad social

habilidades

Si te gustaría que SKATE FASTER realizara actividades extraescolares como el patinaje en tú colegio de Zaragoza, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto y pondremos en práctica un día de prueba en el cole para que los niños conozcan esta actividad tan divertida y completa para el desarrollo tanto físico como emocional de los niños y niñas.

Teléfono


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.