Escuela de patinaje

escuela de patinaje

Más de 15 años de formación deportiva en Zaragoza

Reproducir vídeo

Escuela de patinaje en Zaragoza

Skate Faster

Escuela de patinaje en Zaragoza para aprender a patinar

EXPERIENCIA

Con este deporte se trabaja la seguridad, la autoconfianza, la elasticidad, la armonía corporal y se potencian los músculos de las piernas, y el aumento de la resistencia física.

monitores escuela de patinaje en zaragoza

CONFIANZA

El patinaje es una actividad recreativa, lúdica y deportiva, que ayuda al equilibrio, la agilidad y la coordinación.

clases de patinaje particulares en zaragoza

DEDICACIÓN

Mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón. Es un desestresante ideal tanto de manera individual como en grupo.

Nos apasiona la enseñanza

Desde el 2006 comenzamos a formar a nuevos patinadores, tanto niños como adultos en el mismo club (SANTA CECILIA) donde nosotros empezamos en este maravilloso mundo del patinaje. Lo que descubrimos de nuestra etapa formando a patinadores, además de que el patinaje era una verdadera pasión, lo que nos resultaba más enriquecedor era enseñar todo lo que habíamos aprendido durante años y años de practicar.

Es en el año 2013 donde los hermanos apasionados del patinaje creamos el proyecto de una escuela de patinaje en Zaragoza llamado, SKATE FASTER. Iniciamos un proyecto juntos que gracias al esfuerzo y dedicación, podemos afirmar que nos sentimos orgullosos de todo lo conseguido. Es un orgullo ver crecer nuestra escuela y formar día a día grandes patinadores, quienes sin duda son los que hacen posible toda este sueño.

No hay nada más satisfactorio que dedicarse a lo que más te gusta, cuando el trabajo se convierte en algo divertido y ameno.

Aunque llevamos ya muchos formando patinadores, nunca dejamos de aprender. Para nosotros es fundamental seguir formándonos y adquiriendo conocimientos. Una de las frases que para nosotros es fundamental es: “Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender”.

A parte de formar grandes patinadores tanto pequeños como grandes uno de nuestros objetivos son transmitir energía positiva, conexión del grupo, crear una gran familia donde nuestros alumnos durante un rato puedan disfrutar, aprender, superarse y sobretodo, desconectar de la monotonía que conlleva el día a día por medio de la realización de actividad física y el maravilloso deporte del patinaje.

Como escuela de patinaje en Zaragoza, en SKATE FASTER estamos en constante evolución. A parte de contar con clases para todas las edades, ahora también tienes la oportunidad de llevar tu patinaje a otro nivel con las clases de velocidad para niños y adultos.

OBJETIVOS

LA PRÁCTICA ES EL MEJOR APRENDIZAJE POSIBLE

SKATE FASTER ZARAGOZA

El objetivo de nuestra escuela de patinaje en Zaragoza es hacer que tanto pequeños como adultos, aprendan las habilidades básicas y avanzadas del desplazamiento sobre patines de una manera divertida y segura. La manera de llevar a cabo dichos objetivos es de una forma práctica, mediante rutas por la ciudad por carriles habilitados, maratones, excursiones, partidos de hockey etc.

contacto

Nuestro equipo

Lorena

PATINADORA Y CEO DE SKATE FASTER ZARAGOZA
Lorena Skate Faster

ANGEL

PATINADOR Y CEO DE SKATE FASTER ZARAGOZA
Angel Skate Faster

Teléfono (requerido)

¿Cuantos adultos? (requerido)

¿Cuantos niños? (requerido)

Selecciona el tipo de clases que buscas:

Clases de patinaje para adultos

Clases de patinaje para niños

Clases simultáneas

Clases de velocidad


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.